El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MISIÓN Y VISIÓN

Visión:

Somos una Institución educativa Parroquial del nivel primario y secundario, ubicada en el Distrito de Hualmay. Ofreciendo una educación integral basada en valores humanos y cristianos, contamos con un equipo docente cualificado, capacitado y competente con una moderna infraestructura sin barreras arquitectónicas equipadas con los últimos avances tecnológicos y con amplias zonas deportivas.

Misión:

Formamos líderes con excelentes nivel académico, con responsabilidad definida, criterios propios, creativos, con sentido de responsabilidad solidarios que respeten el entorno y el medio ambiente que se integren en la comunidad posibilitando el progreso u desarrollo de la sociedad.

Obtener Adobe Flash Player

Jiron Juan José Crespo n° 605. Hualmay.

Telefono: 232 3351    E-mail:parroquiahualmay@gmail.com